Presentación al estilo chale

Esta es la primera vez que realizo o publico una entrada a un blog, así que los resultados que se puedan obtener sobre el mismo son bastante cuestionables en cuanto a calidad de entretenimiento, disfruten. 💓

Mi nombre es Ángel Abel Conde Medina, algunas personas omiten el acento de mi primero nombre aunque descubrí a los 10 años que legalmente lo lleva, so, no lo hagan. Nací el 28 de enero del 2004, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar; cuyo estado es el más grande de Venezuela, ocupando 240.528 km cuadrados.
Las personas más importantes en mi vida han sido mi madre, Ivetty Medina y mi hermana Auribeth López, al ser mi hermana de otro padre, teóricamente es mi hermanastra pero nuestra mamá siempre nos enseñó a mantener el afecto y cariño por el simple hecho de haber nacido de la misma persona. En mi infancia no tengo recuerdo alguno de haber sido una persona social, mi zona de confort siempre se ha constituido de 3 personas, y a lo largo de mi poca vida en mi país natal no creo que haya cambiado mucho.
Desde niño fui amante de la música y por saber cosas nuevas cada día, aunque la mayoría de esas páginas de biología del atlas de mi hermana no las entendiera, sabía que el cuerpo humano esta compuesto de colores de gamas en rojo y más pálidos como rosas, mi perspectiva de analizar y resolver los problemas desde siempre ha sido tomar el camino más difícil aunque conozca o no el desenlace de mis decisiones, sin embargo, pienso que tomar soluciones difíciles me ha ayudado a evolucionar mentalmente y como persona.
Mi familia no fue la más perfecta, pero les agradezco cada vez que entren en mi memoria todo el cariño y amor que me brindaron en nuestros mejores momentos. No tengo muchos recuerdos que contar sobre mi vida en Venezuela, la mayoría se han convertido en vagas memorias que pronto quedarán olvidadas.
Nunca me he considerado una personas lo suficientemente religiosa para recurrir a la fe o algún Dios para buscar una solución de mis problemas, considero que mis principios morales e ideales que tengo presente van en todo lo contrario a los de mi mamá, siempre hemos tenido conflicto por nuestras diferencias de opiniones pero hemos aprendido a respetar el pensamiento de cada quien.
Hace 6 meses llegué a México junto a mi abuela y mi mamá, en un viaje lleno de indiferencias el cual nunca quisiera repetir, irónicamente la persona que nos salvó de el infierno que viven millones de personas día a día fue mi tía menor, con la cual nunca en la vida habíamos tenido una buena relación (al menos mi mamá), pero poco a poco me fui dando cuenta que iba a convivir con una persona que comparte mis ideas y a la que la vida no le ha tenido el mejor trato.
Terminar mis estudios de secundaria no fue nada fácil, aterrizar a un territorio desconocido como el extranjero con problemas de socialización fue algo que me afectó anímicamente al no cumplir con las expectativas que me había creado, logré sobrevivir 4 meses en los cuales me instruí y actualicé para alcanzar el nivel educativo de las demás personas en el salón, y hasta el día de hoy me siento orgulloso de haber estudiando en  Colegio Nuevo Hidalgo y haber recibido ayuda de las personas más nobles del mundo.
Mis vacaciones fueron un tiempo a aprovechar para descubrir realmente quién era, qué cosas me gustaban y qué tipo de persona a decidir ser. Descubrí que me encantan los lomitos (perros) y michis (gatos) por igual, y que realmente tengo un afecto inmenso hacia los animales, me gusta mucho la música en inglés pero no tengo repulsión hacia la música en español, sólo que no tenga algún mensaje obsceno (saben a qué tipo de música me refiero), me gusta disfrutar de los simples placeres humanos en la tranquila soledad pero no me considero un ermitaño que nunca sale de su habitación y me gusta cantar para llenarme a mí mismo de felicidad.
Mi mamá siempre se ha preguntando el porqué nunca le he llegado con la noticia de que me enamoré de alguien y más bien alguien se enamoró de mi, para luego rechazarlo/rechazarla, simplemente no he tenido suerte y no me considero capaz de llevar la responsabilidad de una relación pues mi humor es demasiado cambiante para que una persona lo soporte y mi autoestima no es la mejor hasta que elimine al 100% mis inseguridades, lo cual ya estoy logrando. Las relaciones en cierto punto me parecen una actividad trivial, pero en algún punto no muy lejano de los últimos días me ha afectado anímicamente no conseguir a alguien para compartir 3 meses y después saber que no funcionó, que es lo más típico a suceder. Sin embargo, espero que cuando esa persona llegue, podamos hacernos felices mutuamente, sólo tengo que aprender a ser paciente.
El último mes ha sido el mejor de mi vida, al entrar a preparatoria, conocí a las personas que me han brindado cariño, afecto y muchos buenos momentos. Aún me queda y nos queda un largo camino por recorrer, en el cual espero seguir creciendo y mejorarme a mí mismo en cualquier aspecto humando existente.
Sin más nada que agregar, espero que este escrito sea de tu gusto y también puedas crecer como persona.
Ángel.
La mejor persona que he conocido

La primera vez que una foto me gustó tanto

aaaaa


Mi artista favorita, Lana Del Rey
Mi segunda artista favorita, Kim Petras. La persona más joven en realizar el proceso de cambio de sexo.
Un michi

También me gusta hacer de mi vida un meme



Comentarios

  1. Igual me encantó muchísimo. Eres tal y como pienso que eres, sólo hace que te descubras un poco más. Además, me gusta mucho tu ortografía y tú forma de escribir.<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo, me encanta la manera en la qu ete expresas exelente servicio

    ResponderEliminar
  3. ¡AaAAAaaAaAAh!, me encantaría narrar
    como tu lo haces. Pésimo servicio mi
    presentación. :(💞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares